Video y Traduccion de DTM



L: Lady
Gu: Gustav
Ge: Georg

L: Hola y bienvenidos a Oschersleben, Tengo dos invitados especiales aquí conmigo. Gustav y Georg de Tokio Hotel. Primero: una buena mañana.
Gu: buenos días.
L: ustedes acaban de llegar. cierto? ustedes no tiene que viajar uy lejos. ustedes vienes de los alrededores, de Magdeburg.
Gu: Es verdad, Sí. No fue tan lejos, nos llevó por media hora. Que fue relativamente bueno, se puede decir.
L: Tu no tuviste una buena cosa en una discoteca, estas mejor ahora?
Gu: Sí, por supuesto. Estoy listo para la racetaxi (?)L: Eso me hace feliz, vamos a hablar de eso más tarde y de algunas cosas más. Has estado en una carrera DTM antes?
Ge: Hemos estado allí una vez antes, 3 o 4 años atrás en Novisring. Que disfrutamos tanto que queríamos correr en el racetaxi de nuevo.
L: No puedo imaginar eso. Ustedes tienen un Equipo de Camaras que los acompaña, eso es para su sitio web?G: Correcto, tenemos TokioHotel TV, nuestro propio canal de youtube. Y estamos grabando un poco que aquí en el DTM.
L: Ustedes acaban de decir espero con interés de ir en el racetaxi. Que estuvieron aquí antes, por lo que son verdaderos fans de DTM?
GU: sí y de los coches rapidos por cierto.
L: y, ¿tienes un coche rápido en la casa?
GU: Se puede decir que algo así, no sé?.
L: ¿qué tipo de coche lo conducen en privado?
GU: Ambos una unidad C63 AMG, Georg en negro, yo tengo uno en blanco.
L: Estoy esperando con interés la taxidrive y como lo harán. Por supuesto vamos a estar ahí, uestes se tienen que cambiar ahora, por lo que marchen, marchen... nosotros vamos con ustedes.

********************
L: Chicos, sobrevivieron. Georg, que acaba de salir. Muestranos ¿Cómo fue?
GE: Fue impresionante, no puedo quitar la sonrisa de mi cara. Fue realmente muy bueno. Hubo 3 curvas muy rápidas a la izquierda en las que pensé: ahora todo acabará, pero es realmente bueno!
L: Gustav, antes, tu me dijiste que olía la cabina a pelo quemado. En realidad yo no espero eso contigo, más de Georg.
GU: Sí, de repente, hubo un poco de humo que salió. Olía como pelo quemado, lo que sea que haya sido. No sé, tal vez una liebre que no vi.
L: Espero que hayan disfrutado de esto, se divirtieron?
GU: Definitivamente. Esto fue super!
GE: Cuando tengamos la oportunidad de hacerlo de nuevo, estaremos allí seguramente!
L: Sí, por favor. Entonces espero que vuelvan pronto de nuevo y visiten el DTM y traigan a los otros 2 también, así podemos ponerlos en un coche también.
GE: Creo que seremos capaces de convencerlos con las impresiones que hemos tenido aquí.
L: Gustav y Georg, muchas gracias. Disfruten el resto del tiempo aquí en el DTM y yo digo adiós desde aquí, en Oschersleben, estaremos de regreso. Cuando le damos la bienvenida a la DTM. saludos de Christina.

0 comentarios:

Publicar un comentario